sábado, 1 junio 2024

Así funciona (y estas pegas tiene) la Thermomix barata de Lidl

Como buen copiador, Lidl ha sabido encontrar la fórmula para arrasar con un robot de cocina que imita en lo básico a la original, con funciones algo reducidas pero suficiente para quienes buscan en este segmento. Eso sí, la mayor diferencia entre la Thermomix y la de Lidl está en el precio. Dado que el lanzamiento es inminente, vamos a repasar cómo funciona Monsieur Cuisine y cuáles son los contras o pegas de la Thermomix barata de Lidl.

Lidl tiene en el robot de cocina Monsieur Cuisine uno de esos productos estrella que comercializa dentro de su estrategia de promociones efímeras que tanto le funciona como posicionamiento de marca y en ventas.

4
POR QUÉ COMPRAR MONSIEUR LE CUISINE

monsier cuisine Lidl

Ya hemos vistos cómo funciona y cuáles son las funciones. Ahora llega el momento de sopesar si realmente es una buena inversión o si merece la pena más otro robot de cocina. Incluida la Thermomix. A todos los anteriores argumentos positivos, hay que sumarle el más importante: el precio de los repuestos y accesorios. Todos sabemos que una vez que aprendes los trucos del robot de cocina se te ocurren cientos de recetas, la mayoría de ellas disponibles en Internet. Pero casi todas ellas seguro que necesitan algún accesorio extra. Monsieur Cuisine dispone de un amplia catálogo de accesorios cuyos precios son infinitamente más asequibles que los de la Thermomix (no en vano, es su copia low cost). Ocurre lo mismo con las reposiciones en caso de desgaste. Y es que a la hora de valorar un aparato de cocina, también hay que calibrar los costes de mantenimiento.


- Publicidad -