Así funciona (y estas pegas tiene) la Thermomix barata de Lidl

Como buen copiador, Lidl ha sabido encontrar la fórmula para arrasar con un robot de cocina que imita en lo básico a la original, con funciones algo reducidas pero suficiente para quienes buscan en este segmento. Eso sí, la mayor diferencia entre la Thermomix y la de Lidl está en el precio. Dado que el lanzamiento es inminente, vamos a repasar cómo funciona Monsieur Cuisine y cuáles son los contras o pegas de la Thermomix barata de Lidl.

Lidl tiene en el robot de cocina Monsieur Cuisine uno de esos productos estrella que comercializa dentro de su estrategia de promociones efímeras que tanto le funciona como posicionamiento de marca y en ventas.

LO QUE DISTINGUE AL ROBOT DE COCINA DE LIDL

Entonces, ¿qué es lo que hace diferente al robot de cocina de Lidl? Además del precio, que es lo más llamativo, hay otros elementos que la hacen muy deseable. Por ejemplo, su base se compone de un panel que acepta la preparación de todo tipo de comidas, fácilmente regulable gracias a la rueda de niveles de velocidad. El recipiente mezclador es de acero inoxidable, por lo que además de garantizar una buena higiene, es fácil de secar y lavar. El accesorio para cocer viene, al menos en el último modelo comercializado, con una tapa con abertura, por lo que puedes llenar cómodamente o utilizarlo como medidor. Por último, al incorporar una bandeja plana, puedes hacer varios platos al mismo tiempo.

robots cocina baratos