Zara: la blusa estampada que puedes combinar con lo que te dé la gana

Con la llegada de la nueva temporada nuestras tiendas de moda favoritas ya tienen sus nuevas colecciones listas. Zara no es ninguna excepción, y esta vez nos sorprende con una bonita blusa que pega con todo.

Te va a encantar, pero te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo al completo, porque te presentamos algunas de las novedades más destacadas. Seguro que te vas a enamorar de algunas de ellas.

Mono de lino

zara 9 Merca2.es

El mono no puede faltar dentro de la nueva colección de Zara, porque es una prenda que ya se ha convertido en básica dentro del armario femenino. Esta versión se adapta a las nuevas tendencias.

Es un mono confeccionado en lino, con escote cruzado, pernera recta, detalle de frunce en el pecho, y tirantes de tipo cadena en un llamativo color turquesa que resalta sobre el color crudo de la prenda.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.