Masterchef: este es el concursante favorito de Pepe Rodríguez

La décima edición del concurso Masterchef llegó a la pequeña pantalla hace tan solo unas semanas. Y a pesar de que el reality lleve muy poco en antena, lo cierto es que está dando mucho de qué hablar, ya que este año ha llegado cargado de novedades. Y además, aunque se lleven muy pocas galas emitidas, ya hay concursantes que están destacando por encima de otros y que, por tanto, están llamando la atención para bien de los miembros del jurado. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: de quién es el concursante favorito de Pepe Rodríguez, así que sigue leyendo si quieres enterarte de quién es.

Pepe Rodríguez forma parte del jurado del programa

pepe rodriguez cocinando 1 Merca2.es

Pepe Rodríguez es una de las personalidades más reconocidas del mundo de la gastronomía de nuestro país. Y lo es por varios motivos. Uno de ellos, y quizás el principal, es porque es miembro del jurado de Masterchef junto con Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nájera. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.