El truco para limpiar en pocos segundos el microondas

El microondas es un electrodoméstico que se encuentra presente en el 94% de los hogares españoles, siendo uno de los más utilizados diariamente por su capacidad de calentar alimentos en unos pocos minutos. Además, también permite descongelar muy rápidamente y hacer algunas preparaciones interesantes sin necesidad de encender la vitrocerámica.

Y aunque es un aparato mucho más limpio que, por ejemplo, los fogones, también hay que limpiarlo con cierta frecuencia y de la forma más adecuada. ¿Sabes como hacerlo?

UN VASO DE AGUA CON LIMÓN

microondas limón Merca2.es

Para aplicar este remedio solamente vamos a necesitar un vaso de agua y un limón. Primero hay que cortar el limón a rodajas e introducirlo en un vaso o un recipiente de vidrio lleno de agua. Otra opción es exprimir el limón y mezclar su jugo con el agua.

Después lo introducimos en el microondas y lo ponemos a funcionar a máxima potencia durante 3 a 5 minutos. Hay que dejar que el agua hierva unos segundos para que burbujee y el vapor se extienda por todo el interior del aparato.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.