La ensaladilla rusa de Arguiñano que debes hacer en casa esta primavera

El recetario de Karlos Arguiñano es como un pozo sin fondo. Es admirable la cantidad de recursos que tiene este cocinero para sacarse de la chistera día tras día cualquier tipo de receta. Y otra cosa admirable es que todas y cada una de las veces lo hace en el momento adecuado. Porque cuando llega el invierno suele compartir sus recetas de platos de cuchara. Cuando es Navidad enseña a hacer los típicos dulces de esta época y cuando es verano, suele compartir sus recetas de platos ligeros.

Y ahora que llega la primavera, ha querido compartir su receta de ensaladilla rusa. Y es justo, la mejor estación para degustar este delicioso plato. Porque al ser fría entra muy bien en esta época del año, que es justo cuando las temperaturas empiezan a subir. Así que si quieres aprender a preparar en casa durante esta primavera la ensaladilla rusa de Karlos Arguiñano, sigue leyendo. Te lo explicamos todo a continuación.

La ensaladilla rusa, uno de los platos más populares de España

Arguiñano

Junto con la paella y la tortilla de patata, la ensaladilla rusa es uno de los platos más típicos de la gastronomía española. Da igual el restaurante o al bar al que vayas, si no la tienen en su carta, desconfía de su criterio. Aunque también es cierto que es muy difícil ir a comer a algún lugar a comer y que no te ofrezcan este plato.

Además, ahora que empieza la primavera y suben las temperaturas, entra muy fácil. Porque en esta época las temperaturas empiezan a subir y este plato se come frío o del tiempo. Por eso queremos explicarte en este artículo cómo preparar esta receta de Karlos Arguiñano. Para que la disfrutes en tu propia casa. No te pierdas la receta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.