Por menos de 10€: bañadores y bikinis de Aliexpress con los que irás a la última este verano

Como no podemos esperar el verano nos vamos a dar un capricho cuanto antes. Los bañadores y los bikinis llegan pisando fuerte a Aliexpress. Las nuevas colecciones de tendencias ya están a tu alcance y a precios sorprendentes. Es más, todas ellas tienen un precio inferior a los 10 €.

Así que ya no tienes excusa para hacerte con las mejores ideas. Este verano podrás lucir los bañadores más originales y los bikinis llenos de color o estampados. Con ellos crearás nuevos looks y te sentirás de lo más cómoda en cada uno de tus baños. ¿Te vas a quedar sin ellos?

BAÑADOR CON DETALLE DE BOTONES EN ALIEXPRESS

bañador botones

Comenzamos con un bañador de tirantes que además, tiene corte brasileño y es bastante alto en la parte de la ingle. Por lo que te dejará un estilo de lo más cómodo y actual. Disfrutarás de él en los mejores días de sol y calor. Además lleva un bonito estampado, que llenará de estilo cada día de la época estival.

Claro que no nos podemos olvidar de que en su parte delantera se combina con una serie de botones. Haciendo que el escote o las transparencias queden al descubierto. Aún así será una de las mejores ideas a tener en cuenta. Lo mismo que su precio. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.