viernes, 20 mayo 2022 12:31

El Corte Inglés: vestidos y blusas con descuentos del 30%

El buen tiempo llegó para quedarse y con él cambio de armario, pero también su renovación. Y entre todo ello, lo que más te pones en primavera y verano es un vestido o blusa, como prendas estrella. Así que toca renovar modelos de cara a esta nueva temporada. Dirías que igual es mejor esperar a las rebajas, según están los precios y la inflación, pero en El Corte Inglés no hay problema porque todo el año tiene ofertas y campañas de descuentos, incluido en textil. Está ahora en plena ‘Semana de Internet’, con descuentos generales del 30% pero incluso superiores, así que aprovecha para comprarte algún vestido y blusa para estrenar. Al ser descuentos online, te incluimos los enlaces para que lo adquieras en dos clics. Vamos a darte 10 propuestas ideales para estrenar.

VESTIDO CAMISERO EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Comenzamos con un vestido que siempre es tendencia en primavera y verano, como es el caso de los vestidos largos camiseros. El Corte Inglés trae en las nuevas colecciones modelos de lo más vaporosos y bonitos, y que se venden en negro o azul. Es un vestido de manga larga, camisero con corte en cintura y estampado de flores. Es cómodo y con un diseño de lo más primaveral, con ese aire casi hippie que tanto está de moda y que esta temporada continúa. Es de la marca propia Fórmula Joven y lo puedes comprar aquí rebajado en este caso hasta un 40%, por 23,99 euros.

Veamos los otros 9 ejemplos de vestidos y blusas en rebajas…

VESTIDO EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS

Vamos con los vestidos cortos y con este de la nueva colección de Easy Wear, que siempre ofrece modelos al mejor precio y calidad. En este caso no dejamos el crudo y nos vamos a un modelo de manga larga a rayas con escote de pico y botones. Un vestido de lo más primaveral y para lucir sobre todo en los días ya de más calor. Está fabricado en poliéster y algodón. Su precio con la rebaja es de 35,99 euros y lo puedes comprar en dos clics aquí.


- Publicidad -