Masterchef: la concursante que está ‘enamorada’ de Pepe Rodríguez

Desde hace ya algunas semanas tenemos en emisión la décima temporada de Masterchef. El programa de cocina de TVE sigue arrasando en audiencia, y buena parte de su éxito se lo debe a la forma de ser de sus concursantes.

Y no nos olvidamos de los jueces y presentadores. Samantha, Pepe y Jordi tienen tanto carisma que levantan pasiones dentro y fuera de la cocina. De hecho, una de las concursantes no ha dudado en tirarle los trastos a Pepe.

La estrategia es un éxito

113807 agm7PRBJ580HYcx4aqkv29e1izsFWEtUL h2 Merca2.es

A pesar de las quejas de cierto sector del público, lo cierto es que la estrategia de selección de los concursantes está resultando ser todo un éxito. Buena prueba de ello son los millones de espectadores que suma el programa cada semana.

El público quiere ver a los concursantes desenvolverse en la cocina y afrontar las difíciles pruebas que les proponen, pero también aman las polémicas que suelen surgir, y siguen con interés posibles relaciones personales entre los concursantes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.