Masterchef: el motivo por el que Samantha nunca cocina en el programa

Masterchef acaba de llegar a su décima edición, y eso en su formato con concursantes anónimos, porque también ha cosechado un gran éxito en sus versiones infantil y con famosos.

Aunque el programa lleva varios años en antena, no hemos conseguido ver a uno de sus jurados, Samantha, al frente de los fogones. Todos nos preguntamos por qué no lo hace, y ahora tenemos la respuesta.

Décima edición de Masterchef

www.cocinayvino.com abierto casting para temporada 10 de masterchef espana masterchef espana e1637960325174 1200x900 1 Merca2.es

El pasado 18 de abril arrancó la que es ya la décima edición del programa de cocina más famoso de la televisión española. 16 anónimos cocineros acaban de colocarse el delantal y nos darán mucho de qué hablar en las próximas semanas.

Como viene siendo habitual, entre los concursantes hay un poco de todo. Dependientes, modelos, médicos, bomberos… cocineros aficionados dispuestos a demostrar que pueden llegar a ser auténticos profesionales.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.