La ensaladera de Ikea por 8 euros que vas a usar a diario este verano

Ikea se ha convertido en una referencia para todos aquellos que quieran comprar cualquier tipo de producto para el hogar. Porque si hasta hace pocos el año, el gigante sueco era conocido por la variedad y calidad de sus muebles, a día de hoy lo es también por su amplitud de catálogo en cualquier tipo de artículo que esté relacionado con tu casa. Y unos de los que más éxito tienen son los productos de cocina. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varias ensaladeras y otros productos de cocina que estamos convencidos, te vendrán muy bien para este verano. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Bol ensaladera de vidrio, de Ikea

Ikea

Si aunque la anterior ensaladera te pareció bonita pero tú eres de los que prefiere no complicarse la vida y tener artículos de cocina más discretos no te preocupes. Porque lo bueno de que Ikea tenga una amplitud tan profunda de catálogo es que en él podrás encontrar cualquier tipo de producto. Así que si lo prefieres puedes optar por esta ensaladera que está fabricada a base de vidrio y que tiene un diámetro de 28 centímetros. Pero lo mejor es si su precio, que es muy económico. Y es que si la quieres tan solo tendrás que pagar 2 euros por ella.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.