La ensaladera de Ikea por 8 euros que vas a usar a diario este verano

Ikea se ha convertido en una referencia para todos aquellos que quieran comprar cualquier tipo de producto para el hogar. Porque si hasta hace pocos el año, el gigante sueco era conocido por la variedad y calidad de sus muebles, a día de hoy lo es también por su amplitud de catálogo en cualquier tipo de artículo que esté relacionado con tu casa. Y unos de los que más éxito tienen son los productos de cocina. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varias ensaladeras y otros productos de cocina que estamos convencidos, te vendrán muy bien para este verano. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Bandeja para servir Tillgang, de Ikea

Ikea

Las bandejas son ese tipo de artículo que, de lo prácticas que son, no pueden faltar en ningún hogar. Porque te permiten desplazar de un lugar a otro varios artículos de una vez o incluso puedes utilizarla para comer. Si estás pensando en comprar una puedes optar por este modelo que hemos visto en el catálogo de Ikea. Se caracteriza por tener una superficie que repele la suciedad. Pero que además también es resistente a los arañazos. Además se puede lavar en el lavavajillas. Pero lo mejor de todo es sin duda su precio. Y es que tan solo cuesta 1 euro.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.