Shein: trucos para encontrar los clones de Zara mucho más baratos

El mayorista chino Shein se ha hecho tremendamente popular en el campo de la moda low cost, porque ofrece prendas de todo tipo y estilo a un precio mucho más barato que en las tiendas de bajo coste más habituales.

De hecho, muchas de las prendas que encuentras en esta plataforma online son clones de modelos que Zara tiene a la venta en sus tiendas. ¿Sabes cómo localizarlos? ¡Descubre los mejores trucos para comprar todavía más barato!

¿Son legales los clones de Zara?

120304553 shein img 6379 Merca2.es

Tanto como lo pueden ser los clones que esta hace de firmas de reconocido prestigio, o como lo son los clones de cosmética y perfumería de Mercadona. Porque no son imitaciones, no copian logos ni distintivos.

Se trata sencillamente de prendas que se parecen mucho a las que te vas a encontrar si te das una vuelta por los establecimientos de Zara. La diferencia está en el precio, que puede ser hasta un 40% más bajo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.