Amar es para siempre: el nuevo actor que ficha por la serie

La serie Amar es para siempre se ha convertido en todo un clásico de la parrilla televisiva de nuestro país en la franja horaria de la sobremesa. Piensa que la serie se lleva emitiendo prácticamente de manera ininterrumpida desde el año 2013 y que, desde entonces, han sido millones las personas que se han enganchado en algún momento a esta ficción de época. Y claro, como la serie es tan longeva, siempre suele haber renovación de actores y de actrices. Eso es precisamente de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, del nuevo actor que se acaba de incorporar a ella.

La serie Amar es para siempre ya va por su décima temporada

Amar es para siempre Antena 3 actores fallecidos

Tal y como te acabamos de contar, la serie Amar es para siempre se ha convertido desde hace algún tiempo hasta esta parte en uno de los clásicos de la sobremesa de la parrilla de la televisión de nuestro país. Pero ya no solo porque se emita de manera prácticamente ininterrumpida desde el año 2013. Hay que tener en cuenta que esta serie es la heredera de la serie Amar en tiempos revueltos, que se emitió en TVE desde el año 2005 hasta el 2012. Por lo tanto, si se suman las dos etapas que ha tenido esta ficción, se puede llegar a comprender sin ningún esfuerzo su importancia en televisión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.