Adiós a Cuéntame: cuándo y cómo será el último capítulo de la serie

Tras años de rumores, parece que ahora sí que sí se acerca el fin de Cuéntame. Cada vez son más las voces que señalan que TVE no estaría dispuesta a renovar la serie por más temporadas, tras más de 20 años en antena.

Eso sí, la idea es darle un final digno a través de una TV movie o directamente con una última temporada que sería más corta de lo normal. ¿Cuándo se acaba tu serie favorita? ¿Cómo será el último episodio? ¡Vamos a verlo!

[/nextpage]

¿Por qué se acaba ahora Cuéntame?

descarga 5 Merca2.es

Se ha especulado muchísimo sobre el fin de la serie. ¿Por qué decidiría TVE darla por finalizada precisamente ahora? La razón parece estar en la audiencia, que ya no es tan numerosa como hace unos años.

Las últimas temporadas de la serie han mantenido un perfil bastante discreto en cuanto a espectadores. La temporada 22 se estrenó con el peor dato de audiencia de su historia, un 7,5% de cuota de pantalla.

[/nextpage]

Adiós a Cuéntame tras 22 temporadas

cue ntame co mo pasi temporada 21 Merca2.es

No han sido una, ni dos. La ficción española que sigue las historias de la familia Alcántara y su círculo más cercano ha llegado a las 22 temporadas. Un hito que está al alcance de muy pocas series.

Lo de Cuéntame es de récord. Sin embargo, todo tiene un final, y parece que es hora de que TVE cierre este capítulo y se despida de sus personajes más míticos. Pero, ¿qué se sabe del final de la serie?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.