Las crepes de chocolate de Eva Arguiñano que puedes hacer en casa

Eva Arguiñano es una de los mejores reposteras que hay en nuestro país. Es cierto que quizás no haya alcanzado la fama de su hermano Karlos en el panorama gastronómico, pero es que eso son palabras mayores, ya que el vasco es uno de los cocineros más importantes que hay en nuestro país. A pesar de todo, Eva demuestra su talento en todas las recetas que comparte. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte una de ellas. Se trata de unas crepes de chocolate que puedes hacer tú mismo en tu propia casa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se preparan.

No hay un postre más rico que las crepes

crepes-postres

Mira que el recetario de repostería de nuestro es amplio. Y es que a la hora de preparar una receta dulce las opciones son muy variadas. Que si un bizcocho, que si unas magdalenas, que si uno croissant, que si unos buñuelos… Todas ellas están muy buenas, sí. Pero lo cierto es que ninguna de ellas puede hacer frente a unos buenos crepes con chocolate. Y todo porque, además de ser muy sabrosas y dulces, también pueden ser muy ligeras. Además, si se les añade chocolate pueden estar mucho más buenas todavía. Por eso a continuación queremos ofrecerte una receta de Eva Arguiñano de crepes con chocolate que vas a poder preparar tú mismo en tu propia casa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.