Los pulverizadores de aceite de Aliexpress que te vendrán muy bien para no malgastar (y cuidar la línea)

Todo lo que sea ahorrar aceite, nos viene perfecto en la cocina. Por eso, en ocasiones, cuando lo echamos desde la botella puede ser que se nos vaya la mano. Así que, Aliexpress nos presenta una serie de artilugios con los que mantendremos siempre a raya la cantidad para no malgastar y que además, nos ayude a mantener siempre la línea.

Si bien el aceite de oliva es uno de los denominados oro líquido en la cocina, por todas las propiedades beneficiosas, debemos tomarlo con moderación. Si tú también quieres hacer lo mismo, entonces te encantará todas las opciones que te traemos hoy. ¿Estás preparado o preparada para descubrirlas?

BOTELLA CON BOCA DE CEPILLO

botellin de plastico con cepillo

Algo similar a un producto que antes mencionamos. Pero en este caso va todo integrado en la misma botella. Esta es de plástico por lo que es otra de esas ideas básicas que tampoco pueden faltar en nuestra vida. Cómoda y con un buen tamaño para disfrutar cada día en la cocina, con nuestros platos favoritos.

Tan solo tienes que rellenarla y enroscar bien su parte superior que no es otra sino una especie de cepillo de silicona. Por lo que podemos disfrutar de un acabado perfecto, consumiendo menos cantidad de aceite. De manera que cuidaremos nuestra salud pero también nuestro bolsillo como bien debemos tener en cuenta. Aquí puedes comprarlas en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.