Los mejores hoteles de España para ir con tu perro

Los perros son parte de la familia, y viajar con ellos suele ser un plus de disfrute y emoción. El problema es que no es fácil encontrar lugares que admitan a nuestros mejores amigos, y a veces organizar un viaje, a la playa o la montaña, puede ser complicado, al menos en España, donde los canes no siempre son bien recibidos. Sin embargo, hay establecimientos que sí cuentan con ofertas para los peludos, para que la familia pueda pasar esos días de ocio y escapada sin tener que separarse. A continuación te dejamos un listado de hoteles donde puedes alojarte con tu perro con todas las comodidades y sin riesgo de malas caras. ¡Disfruta de tus mejores vacaciones!

CASERÍO DA CASTIÑEIRA, OURENSE, PARA UNA ESCAPADA RURAL CON TU PERRO

perro

El turismo rural es el más adecuado si viajas con tu perro, que será feliz en cada minuto de vuestra estancia. Caserío de Castiñeira es una edificación reformada, que se compone de 4 apartamentos y una habitación doble, que antiguamente eran una leñera, un pajar, y las cuadras, además de la vivienda familiar. Se encuentra a los pies de la «Serra do Burgo” y a 10 minutos de los cañones del Sil. En los alrededores hay hectáreas de campo y bosques de robles y castaños, para que las mascotas jueguen, corran y exploren.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.