El Corte Inglés: 10 vestidos exclusivos a precio mínimo

Hemos tenido un invierno benigno y tras la llegada de la primavera el pasado 20 de marzo no ha sido posible disfrutarla, con un tiempo invernal que no tuvimos en enero y febrero. Pero tras ‘Ciril’ y demás borrascas, llega el buen tiempo y con ella lucir prendas tan de la temporada como vestidos como los que vamos a ver, exclusivos y de la nueva temporada de El Corte Inglés. Además, los tienes a muy bien precio y con descuentos, tan buscados en una época de gran inflación y continua subida de precios. Toma buena nota para la renovación de tu armario porque te traemos 10 vestidos exclusivos e irresistibles para lucir esta Semana Santa, escapadas y verano, con el enlace para comprarlo cómodamente desde tu casa.

VESTIDO MIDI CAMISERO EN EL CORTE INGLÉS

image 24 Merca2.es

Seguimos con unos asequibles 39,99 euros pero con una marca diferente, volviendo al vestido camisero. Vila también tiene ya su nueva colección de primavera en El Corte Inglés y se vende en varios colores: azul claro, verde oscuro, lila, multicolor, negro y musgo. Como ves es un vestido de lo más cómodo y vaporoso y que lleva siendo tendencia en cuanto a la tipología camisera hace ya tiempo. Está además fabricado en tejido sostenible. Tiene cierre de botones y cinturón, con cuello clásico. En este enlace lo puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.