El secreto para hacer un pollo asado de escándalo sin usar el horno

El pollo es una de las carnes más queridas por los consumidores, ya que suele gustar incluso a aquellos que no simpatizan con carnes como las de vacuno y cerdo. Además, es de las carnes favoritas para los más pequeños, e incluso para los deportistas que buscan proteínas y carne baja en grasas. Y una de las recetas de esta ave que más gusta es sin duda el pollo asado. Aquí tienes algunos secretos para prepararlo de forma extraordinaria y sin necesidad de usar horno, otra de las tantas formas de hacerlo.

3
¿Entero o cortado?

fuente-horno-pollo

Generalmente, para preparar el pollo asado se deja siempre entero, para que quede más jugoso. También se le deja la piel, ya que dorada aporta un toque de sabor extraordinario. Sin embargo, para hacerlo sin horno es mejor si se trocea.

Puedes, por ejemplo, partir la pechuga en dos mitades, y dos muslos. Así te costará menos trabajo darle la vuelta en la cacerola.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.