Reformas integrales de viviendas Madrid, de la mano de la empresa especializada Global Oltenia

Global Oltenia es una empresa especializada en reformas integrales de viviendas Madrid que desde 1988 ofrece a sus clientes la máxima calidad a un precio muy competitivo. Las reformas integrales optimizan el espacio, mejoran el confort y pueden incorporar materiales de alta calidad que permiten alcanzar una mayor eficiencia energética. Esta empresa brinda un servicio de atención posterior a la obra que permite solucionar cualquier incidencia que pueda suceder.

Global Oltenia también se caracteriza por la transparencia de sus precios finales. Todos los gastos están incluidos desde el principio para evitar cualquier tipo de sorpresa. Además, los proyectos se realizan informando constantemente al cliente para que esté siempre al tanto de las opciones, los servicios y los costes.

Realizar reformas integrales de vivienda en Madrid con Global Oltenia

El servicio de la empresa incluye desde la confección de los planos antes de comenzar la obra hasta las garantías necesarias después de la reforma. En todo este proceso, Global Oltenia garantiza un contacto fluido y permanente con sus clientes.

A lo largo de su trayectoria, la firma ha llevado adelante de manera exitosa una gran cantidad de proyectos. En este sentido, han reformado pisos o casas de manera integral y también se especializan en la creación de distintos ambientes de acuerdo a las peticiones de sus clientes. Por ejemplo, pueden reformar una cocina para un chef, un dormitorio principal para una pareja o un estudio de arte, entre muchas otras posibilidades.

En todos los casos se utilizan materiales de primera calidad que contribuyen a mejorar el estilo de vida de los clientes.

Ahorro y confort con aerotermia y suelo radiante

Los sistemas de calefacción con energía renovable, como la aerotermia o el suelo radiante, están dentro de las tendencias actuales que buscan un mayor compromiso con la sostenibilidad. En particular, la aerotermia tiene un rendimiento superior al 100 % en comparación con otros sistemas tradicionales como el aire acondicionado o la calefacción mediante caldera.

Con este tipo de instalaciones, las viviendas familiares logran un ahorro que puede alcanzar el 65 %. La aerotermia es un sistema que resulta perfecto para instalar en combinación con el suelo radiante. El calor o el frío del líquido transportado se transmite al suelo y desde allí al ambiente del hogar.

A día de hoy, Global Oltenia se consolida como uno de los mayores instaladores de sistemas de calefacción por aerotermia y suelo radiante de Madrid. Esta firma dispone de las herramientas necesarias para realizar un diseño en 3D, preparar el suelo y finalmente colocar los materiales y equipos necesarios.

Con Global Oltenia, es posible acceder a proyectos de reformas integrales de vivienda en Madrid para mejorar el valor, el confort y la capacidad de ahorro energético de un inmueble de la mano de auténticos profesionales del sector.

62465c7a3308c Merca2.es