Servicio de transporte de barcos de la mano de Grupo AVEA

Varias empresas en España se dedican al trasporte de alta carga en diversas modalidades. Sin embargo, son pocas las que cuentan con el equipo técnico y profesional para llevar a cabo traslados tan complejos como el transporte de barcos.

No son pocas las empresas que requieren un servicio de alta calidad para transportar por tierra estos vehículos, sobre todo porque algún fallo o desperfecto puede provocar averías altamente costosas en la embarcación.

Para realizar un traslado eficiente, puntual y con las garantías necesarias para la integridad de la embarcación, la mejor opción es el servicio que ofrece Grupo AVEA, una compañía especializada en el traslado de alta carga, con amplia trayectoria en este sector en el territorio español, cuya oferta abarca un servicio completo, eficiente y seguro para todo tipo de embarcaciones por vía terrestre y multimodal.

Vehículos altamente equipados para transportar barcos

La flota de AVEA está constantemente en crecimiento para diversificar cada vez más su capacidad de traslado. Actualmente, cuenta con una gama de vehículos especialmente adquiridos para el transporte terrestre de embarcaciones, tanto de vela como de motor, con capacidad para abarcar navíos de hasta 30 metros de eslora y 5,5 metros de manga, con una altura máxima de 4,6 metros y una capacidad de carga de hasta las 85 toneladas.

Este conjunto de transportes permite a la empresa trasladar varios tipos de embarcaciones, desde pequeños veleros hasta grandes botes pesqueros, a lo largo de una gran cantidad de ciudades, tanto dentro como fuera de España, entre las que se incluyen destinos como Londres, París, Génova, Dusseldorf y muchos otros. Además, para los casos que lo requieren, trabajan con un sistema de traslado multimodal, que combina el recorrido terrestre con desplazamientos en Ferry tipo Ro-Ro, provistos por las principales navieras de Europa.

La responsabilidad de Grupo AVEA con las cargas que moviliza

Transportes Ángel Velasco S.L. y Ttes. Especiales Anri S.L. forman el Grupo AVEA. Estas empresas llevan más de cuatro décadas especializadas en el servicio de traslado, carga, descarga y entrega de alta cargas, con hasta 90 toneladas de peso. Durante este proceso, han aprendido a cuidar y precautelar en todo momento la integridad de las cargas, ya que su experiencia les permite identificar los riesgos que puede implicar un manejo inadecuado y entender el valor que representan las cargas para sus propietarios.

Es por ello que cuentan con todos los mecanismos y medidas de seguridad para garantizar la integridad de la embarcación en este tipo de traslados, empezando por góndolas de última tecnología para la carga de los navíos e incluyendo las grúas, tanquetas y gatos hidráulicos necesarios para su descarga segura en zonas de difícil acceso. Además, disponen de un departamento especializado en la contratación de seguros para las embarcaciones, a fin de protegerlas en todo momento y contar con herramientas de contingencia ante cualquier posible incidencia.

623d1d5d244f3 Merca2.es