El Corte Inglés: 10 chollos para revolucionar tu hogar

Con la llegada de la primavera, como pasa al terminar el verano, es una época donde nos lanzamos a renovar no solo nuestro armario, sino en ocasiones o situaciones puntuales parte de mobiliario y complementos de nuestro hogar. Con la que está cayendo igual tienes la excusa de no ponerte a renovar lo que necesitas o quieres tener para tu casa, ya que las rebajas se terminaron hace casi un mes, pero con El Corte Inglés no hay problema, porque todo el año tiene descuentos, campañas y ofertas de todo tipo y en todos los departamentos. En este caso tienes hasta el 27 de marzo grandes oportunidades para tu hogar, con descuentos de hasta el 50%. Vamos a recomendarte 10 opciones de complementos, con el enlace para que lo compres cómodamente a golpe de ratón.

ALFOMBRA HECHA A MANO EN EL CORTE INGLÉS

alfombra el corte inglés

Comenzamos con un producto tan útil para el invierno, pero que usamos todo el año. Y si no, aprovecha para comprar ahora al 30% de descuento y tenerla ya para el próximo invierno. Es una alfombra hecha a mano Abel en color blanco y confeccionada en la India, utilizando fibras naturales de una lana especial de origen neozelandés, a la que se ha ido dando forma de prisma cuadrangular en un proceso íntegramente manual. Con ello se consigue una textura diferenciada y agradable al tacto, perfecta para decorar cualquier estancia de la casa. La tienes ahora en El Corte Inglés a un precio de 69,95 euros. La puedes adquirir aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.