Lo que nunca van a perdonar los fans de ‘Pasión de Gavilanes’

Pasión de Gavilanes ha vuelto con su segunda temporada, muchos fans de la mítica telenovela lo estaban esperando. Sin embargo, Mediaset España tiene planes preparados para esta serie que no van a gustar a todos los espectadores que ahora lo ven, y que podría tener consecuencias en la audiencia de la ficción sudamericana.

El fenómeno de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes

La telenovela de origen colombiano comenzó al otro lado del charco en 2003. Dos años más tarde llegaría a España de la mano de Antena 3. El grupo Atresmedia sería el que compraría los derechos de emisión para la primera temporada de Pasión de Gavilanes.

188 capítulos que engancharon a la telenovela de la tarde a mayores y jóvenes, éstos últimos atraídos por el atractivo de los protagonistas. No solo consiguieron un gran éxito de audiencia, sino que también llegarían reconocimientos importantes. Pero…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.