Estos son los relojes más caros del mundo

Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanta pasta? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.

A continuación vamos a conocer los 10 relojes más caros del mundo, relojes que, aunque quisiéramos, no podríamos comprarlos. No están al alcance de todos los bolsillos. ¿O puede que del tuyo si?

The Hublot, el reloj de los 5 millones de euros

hublot 1 Merca2.es

Durante un largo periodo de tiempo el reloj conocido como The Hublo ha sido el más caro del mercado. El reloj está cubierto por 1200 diamantes con un total de 140 quilates, por lo que es completamente normal que haya sido el reloj más caro del mundo durante un tiempo, aunque ese reinado ya pasó hace algunos años y se ha quedado bastante detrás.

El diseño de este reloj le llevó a Hublot 14 meses, más de un año. ¿Te imaginas tener que poner diamante tras diamante? ¡Fue una auténtica barbaridad! Especialmente por la gran cantidad de adornos que tiene este reloj.

Además, según cuenta, no escogieron 1200 diamantes de un montón, no, sino que buscaron por todas partes, después de realizar el diseño, esos diamantes que le venían bien al modelo. No todos valían.