¿No sabes qué regalar a tu padre? 7 Grandes motivos para regalar ibéricos

Cuidan la salud de nuestro corazón y además se pueden disfrutar en compañía.

El mes de Marzo se caracteriza porque comienza el buen tiempo pero también porque marcamos en nuestro calendario un evento importante: el Día del Padre. Y, con la llegada de este día, comienzan las dudas sobre qué detalle podemos comprar a una de las personas que nos dio la vida.

Una opción es elegir los regalos más clásicos como es la colonia o un reloj pero, si queremos ser más originales, también existen otras alternativas interesantes y hoy venimos a hablarte de una de ellas: los productos ibéricos y en concreto el jamón ibérico, algo que se ha puesto muy de moda y ya te compartimos una oferta aqui.

Si quieres saber los motivos por los que regalar ibéricos es una excelente opción te aconsejamos que sigas leyendo.

¿Por qué regalar ibéricos el Día del Padre?

España es un país que se caracteriza por tener productos de alta calidad dentro de su gastronomía y unos de ellos son, sin duda, los productos ibéricos. Se trata de un mundo muy amplio en el cual podemos encontrar alimentos como el jamón, el chorizo y otra serie de embutidos.

Pero, ¿por qué es buena idea regalar embutidos ibéricos en el Día del Padre? A continuación te dejamos una serie de razones que van a hacer que te decantes por este producto frente a otros regalos más clásicos. ¡Toma nota!

  1. Se puede disfrutar acompañado. En ocasiones no es tan importante hacer un regalo como el hecho de que éste pueda ser disfrutado con otras personas y esto es algo que ocurre con los productos ibéricos.
  2. Seña de identidad de nuestro país. Como hemos visto más arriba, se trata de un producto que representa fielmente todo lo que podemos encontrar en la gastronomía española, una de las mejores del mundo.
  3. Amplia variedad de productos. A la hora de comprar productos ibéricos tenemos un amplio catálogo de alimentos entre los cuáles podemos elegir como chorizo, jamón, salchichón, etc. Por lo que siempre vamos a tener opciones para todos los gustos.
  4. Se trata de un producto gourmet. La calidad de los productos ibéricos es de sobra conocida y muy valorada, esto es algo que se nota en su sabor.
  5. Es un regalo más original. Se acabó el hacer regalos aburridos que acaban guardados en un cajón, si eliges productos ibéricos tendrás una idea más creativa y que seguro que le gusta a tu padre.
  6. Podemos disfrutarlos con todos los sentidos. Comer embutidos ibéricos es toda una experiencia que vivimos con todos los sentimos y es que no solamente su sabor es distinto sino también su textura y el olor.
  7. Cuidan nuestra salud cardiovascular. Finalmente, y probablemente uno de los motivos más importantes, es que nos ayuda a cuidar la salud de nuestro corazón haciendo que sea menos probable que suframos una enfermedad del corazón.

Como acabas de ver existen muchos motivos por los que regalar ibéricos es una excelente idea y no tiene porqué ser solamente para el Día del Padre sino en cualquier ocasión en la que quieras celebrar una fecha especial.

¿Dónde comprar buenos productos ibéricos?

Ya hemos visto las ventajas que tiene regalar embutidos ibéricos pero, ¿dónde es mejor comprarlos? Existen muchas opciones de tiendas físicas en las cuáles puedes adquirirlos pero, si te resulta más cómodo, también existen tiendas online que ofrecen productos de calidad como es el caso de La Nevera Española.

Sea como sea, lo importante es que elijas una tienda que pueda garantizarte la calidad del producto y que su origen realmente es ibérico. Solo de esta forma podrás disfrutar de todas sus cualidades y su estupendo sabor.

En La Nevera Española todos sus alimentos tienen este sello de calidad y además cuentan con un amplio surtido de productos en su tienda online por lo que te recomendamos echarle un vistazo.