martes, 11 junio 2024

Cómo lavar la ropa para no tener que plancharla

Planchar la ropa es una de las tareas domésticas más odiadas por a mayoría de las personas, después de limpiar el horno y el cuarto de baño. Casi siempre esperamos a que se acumule un buen montón de ropa, postergando el momento y al final la sesión de plancha todavía es más tediosa, larga y aburrida. Además, cuando creemos que estamos en la recta final siempre se incorpora alguna prenda extra a la que quitarle las arrugas, con lo que el trabajo parece interminable, por mucho que lo hagamos delante del televisor viendo una serie o nuestro programa preferido.

4
PONER LA LAVADORA CON VISIÓN DE FUTURO

ropa

En la lavadora es donde la ropa se arruga más, así que tener mucho cuidado en este paso, es fundamental para que salga menos arrugada. En primer lugar, debemos colocar las prendas en el tambor con cuidado, sin hacer una bola apretada. Este sencillo paso puede marcar una diferencia importante. Además, casi todas las lavadoras modernas tienen una opción de planchado fácil, que centrifuga con menos revoluciones. Así mismo podemos usar suavizantes que facilitan la labor, ya que de alguna forma ‘ablandan’ los tejidos y, por lo tanto, se forman menos arrugas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -