Cómo lavar la ropa para no tener que plancharla

Planchar la ropa es una de las tareas domésticas más odiadas por a mayoría de las personas, después de limpiar el horno y el cuarto de baño. Casi siempre esperamos a que se acumule un buen montón de ropa, postergando el momento y al final la sesión de plancha todavía es más tediosa, larga y aburrida. Además, cuando creemos que estamos en la recta final siempre se incorpora alguna prenda extra a la que quitarle las arrugas, con lo que el trabajo parece interminable, por mucho que lo hagamos delante del televisor viendo una serie o nuestro programa preferido.

3
APROVECHAR EL VAPOR DE LA DUCHA

ropa

Un truco que puede ser muy util es dejar la ropa más arrugada colgada en una percha en el cuarto de baño, para que cuando nos duchemos, sea el propio vapor de agua el que se encargue de estirar un poco los tejidos. Es una forma muy eficaz de tener la ropa del día a punto, sobre todo las blusas y las camisas. Una ducha caliente, además de ser reconfortante, puede ser una gran aliada para librarnos de la plancha.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.