La nueva serie de los creadores de ‘La que se avecina’ en Netflix

La serie La que se avecina ha sido uno de los fenómenos televisivos más destacados de la última década en nuestro país. Gran parte de este éxito se debe tanto a las disparatadas tramas que se narran en ello como los personajes tan alocados que aparecen en ella. Pero además, también se debe a la buena mano de sus creadores, los hermanos Caballero. Pues que sepas que están preparando una serie nueva que va a estar disponible en Netflix. Y precisamente de ella te vamos a hablar a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La que se avecina es una de las series más exitosas que se hayan emitido en nuestro país

La que se avecina: los nuevos personajes que no han convencido a la audiencia

Es probable que la serie más exitosa de la historia moderna de la televisión en nuestro país, con permiso de Cuéntame, sea La que se avecina. Piensa que desde que se empezó a emitir en Telecinco, allá por el año 2007, ha cosechado críticas muy buenas por parte de la prensa especializada. Pero es que además ha conquistado los corazones de gran parte de la audiencia y los ha hecho reír como pocos espacios televisivos lo hayan conseguido alguna vez. Los expertos apuntan a que gran parte de este éxito se debe al sello que han imprimido en ella sus creadores, los hermanos Caballero. Y precisamente estos acaban de confirmar que están trabajando en una serie nueva que se va a emitir en Netflix. Te contamos más al respecto justo un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.