Las mejores ofertas del catálogo de Lidl de jueves a domingo

Estamos a mitad semana y ya tenemos aquí el jueves. Como sabes, durante toda la semana y cada una de las 52 del año Lidl escoge productos de la cesta de la compra para ahorrar mucho dinero cada semana, ofertándoles con jugosos descuentos. Divide las ofertas entre las que comienzan el lunes, el jueves y el fin de semana. Como estamos en el segundo tramo y con vistas al sábado y domingo, te traemos aquí las diez mejores ofertas disponibles desde este jueves y desde el sábado. Te las indicaremos adecuadamente.

 

PECHUGA DE CORTE FINO

Pechuga corte fino lidl

Una alimentación sana incluye fruta pero también carne, y si es blanca, mejor. Nada como una pechuga de pollo para tomar proteínas y de una carne baja en grasa. En este caso además es de corte fino, ideal para hacer a los más peques para que lo mastiquen mejor. Es un envase de 500 gramos que tienes en Lidl a 2,79 euros, con un 29% de descuento.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.