jueves, 13 junio 2024

Las mejores ofertas del catálogo de Lidl de jueves a domingo

Estamos a mitad semana y ya tenemos aquí el jueves. Como sabes, durante toda la semana y cada una de las 52 del año Lidl escoge productos de la cesta de la compra para ahorrar mucho dinero cada semana, ofertándoles con jugosos descuentos. Divide las ofertas entre las que comienzan el lunes, el jueves y el fin de semana. Como estamos en el segundo tramo y con vistas al sábado y domingo, te traemos aquí las diez mejores ofertas disponibles desde este jueves y desde el sábado. Te las indicaremos adecuadamente.

 

1
POMELO NACIONAL EN LIDL

Pomelo Nacional lidl

Comenzamos con las ofertas que comienzan el jueves. Y lo hacemos con una fruta, porque cada semana Lidl incluye al menos un tipo entre sus descuentos. En este caso están estos pomelos de origen español, que está con un 31% de descuento y un precio de 1,15 euros el kilo. Una fruta ideal para prevenir o pasar mejor esos resfriados tan frecuentes en estas fechas, y más aún con el frío y mal tiempo que tenemos estos días.

 

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -