Las mejores ofertas del catálogo de Lidl de jueves a domingo

Estamos a mitad semana y ya tenemos aquí el jueves. Como sabes, durante toda la semana y cada una de las 52 del año Lidl escoge productos de la cesta de la compra para ahorrar mucho dinero cada semana, ofertándoles con jugosos descuentos. Divide las ofertas entre las que comienzan el lunes, el jueves y el fin de semana. Como estamos en el segundo tramo y con vistas al sábado y domingo, te traemos aquí las diez mejores ofertas disponibles desde este jueves y desde el sábado. Te las indicaremos adecuadamente.

 

CERVEZA CLÁSICA MARSTON’S

marston s cerveza clasica zoom 1 Merca2.es

Y concluimos con una bebida. No puede faltar, como tampoco una de típico consumo para el fin de semana, mientras ves una buena peli o partido, o para agasajar a los amigos y familiares que te visiten, y más aún si no son cervezas cualquiera. Desde este sábado Lidl oferta esta magnífica caja con una selección de cervezas artesanas que hará la delicias de esos invitados. Son 6 opciones de 50 cl cada una y que descuentan un euro, hasta dejarlo en 5,99 euros. Una gran oportunidad y un broche de oro a la semana.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.