San Sebastián de los Reyes, el destino de las nuevas oficinas centrales de ASSA ABLOY Entrance Systems

El cambio de oficinas se debe a la búsqueda de esta empresa de la mejora de la atención al cliente, la eficiencia energética y sostenibilidad de sus instalaciones, además de la comodidad y funcionalidad de sus empleados.

ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor líder de soluciones de puertas automatizadas, ha trasladado sus oficinas centrales de Alcobendas a San Sebastián de los Reyes, manteniendo el objetivo de enfocar sus esfuerzos a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y de mejorar constantemente.

A través de este cambio, ASSA ABLOY Entrance Systems destaca su clara apuesta por el ahorro energético y la sostenibilidad. Entre las características de los nuevos equipamientos e instalaciones se encuentra la iluminación mediante lámparas led, un sistema de climatización inteligente y un mejor aislamiento térmico. Por otro lado, para asegurar un uso mucho más racional de los recursos y un descenso de residuos, la empresa apuesta por una oficina paperless.

A pesar de haber estrenado las nuevas oficinas, ASSA ABLOY mantiene la opción de teletrabajo combinando con el trabajo presencial a través de turnos de trabajos rotativos. Así, la empresa favorece la conciliación familiar mientras reduce los tiempos de traslado entre las casas y la oficina. Más allá del ahorro del tiempo, esta disminución de los desplazamientos conlleva una reducción de la contaminación, gracias al menor uso del vehículo.

El Country Coordinator de ASSA ABLOY Entrance Systems, Javier Bernal, ha afirmado que “con este cambio estamos seguros de seguir nuestro camino en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros esto es lo más importante y en ello se centran todos nuestros esfuerzos. Además, ofrecemos a nuestros trabajadores un entorno de trabajo cómodo, sostenible y funcional para que puedan llevar a cabo sus funciones de la mejor manera”.

Siguiendo el camino de la sostenibilidad

Este cambio de oficina es un paso más en el camino que el grupo ASSA ABLOY lleva a nivel internacional. En su apuesta por el incremento de la seguridad y la sostenibilidad, el grupo sueco ha conseguido mejorar sus cifras en diversas áreas, tanto en el cuidado y protección de sus trabajadores como con la relación con el medioambiente. Estos son algunos de los últimos datos conseguidos: el consumo de agua decreció un 10% y el consumo energético un 5%. Por otro lado, a tasa de lesiones a causa de accidentes laborales cayó un 7%, siendo el IIRF de España igual a 0. Esto significa que durante el año 2021 no tuvo lugar ningún accidente laboral. Por otro lado, las emisiones de gases de efecto invernadero descendieron un 20% como resultado de las políticas de eficiencia energética y productividad, así como por la modernización tecnológica. Finalmente, el grupo cuenta con 348 Declaraciones Ambientales de Producto verificadas y publicadas.

La política de recursos humanos de ASSA ABLOY coloca la eficiencia energética, la sostenibilidad y el ahorro en el centro de su estrategia global, ocasionando un efecto inmediato en el presente de la empresa y también en el de su contexto, contribuyendo a la construcción de un futuro mejor.

Sobre ASSA ABLOY

El grupo ASSA ABLOY es uno de los líderes mundiales en soluciones de acceso. Cada día ayuda a miles de millones de personas a vivir en un mundo más abierto. 

ASSA ABLOY Entrance Systems brinda soluciones que permiten un flujo seguro y eficaz de personas y mercancías. Su oferta incluye una amplia gama de puertas automáticas peatonales, residenciales e industriales, equipamiento para muelles de carga y servicios. 

ASSA ABLOY Entrance Systems es una división de ASSA ABLOY. 

62275dae205b8 Merca2.es