Marca Condal organiza convenciones y congresos para empresas

Los empleados suelen ser las personas que se encuentran en la primera línea de contacto con el público y de su estado de ánimo dependen muchas veces los cierres en ventas. Por eso, mantener al equipo de empleados motivado dentro del ecosistema empresarial es fundamental para garantizar el éxito en la producción y el bienestar del ambiente laboral.

Hacer que los empleados sientan con orgullo que son elementos fundamentales para los objetivos de la empresa es esencial y recordárselo constantemente, es una tarea que deben tener en el radar los gerentes y directivas. Tal vez por este motivo las compañías optan por invitar a sus equipos a encuentros distendidos que sirvan exclusivamente para felicitar, elogiar o relajar a los empleados mientras disfrutan de un espacio seguro y tranquilo que les recuerde lo importantes que son para los líderes de la empresa.

Fomentar el bienestar de los empleados con eventos empresariales

La compañía de organización de congresos y convenciones para empresas Marca Condal, ha diseñado un paquete de eventos que generen emociones positivas en sus asistentes, a la vez que refuerzan los objetivos de marca de las empresas, al compartirlos con sus empleados de forma agradable. Marca Condal está dispuesta a organizar celebraciones desde convenciones tradicionales en auditorios, hasta eventos al aire libre o en vía pública. Entre sus paquetes más destacados, se encuentran las inauguraciones, los eventos de gala, los showrooms, los Family Day, las convenciones fuera del lugar de trabajo, entre otros. Últimamente, los eventos de responsabilidad social ambiental han estado a la cabeza entre los encuentros corporativos más destacados. Por este motivo, Marca Condal ha diseñado varias jornadas donde empleados y directivas se encargan de reforestar zonas afectadas por la intervención humana, para que de esta manera las corporaciones tomen partido en el cuidado del medioambiente.

Eventos corporativos: asesoría en la logística

Marca Condal asesora a los gerentes y empresarios en todos los momentos de la organización de su evento corporativo. El acompañamiento parte de una asesoría a la idea inicial, luego se concentra en hacer seguimiento a los proveedores, coordinar las reservas y viajes, contratar locaciones y personal de apoyo, estar al tanto del transporte de los empleados, entre otras tareas organizativas. Estas liberan al personal de la labor de organizar un encuentro empresarial. Al estar al tanto de todos los pasos de la logística del evento, los gerentes y directivos no tendrán que preocuparse por nada más que asistir y disfrutar junto a sus empleados de una convención que superará con creces las expectativas que se tengan sobre cualquier encuentro corporativo.

Marca Condal espera que los empresarios de toda España confíen en su experiencia como compañía líder en la organización de eventos, para que dejen en sus manos la logística de los eventos corporativos más importantes del año.

6227271252236 Merca2.es