AESINERGY, la plataforma de gestión dental que ayuda a las clínicas a establecerse y crecer

El comienzo del año suele ser el momento en el que todas las empresas trazan sus objetivos y piensan en las estrategias para alcanzarlos. En la actualidad, existen distintas herramientas tecnológicas que permiten una mejor planificación y un control más amplio de las distintas variables en juego.

Dentro del sector odontológico, AESINERGY ofrece una plataforma gestión dental que permite al dueño o la gerencia de una clínica disponer de una estrategia a seguir para que la empresa se consolide y crezca. A través de este servicio es posible detectar cómo optimizar los gastos sin afectar la calidad de los tratamientos, determinar cuánto invertir en tecnología y delinear cómo incrementar la rentabilidad del negocio bajo un marco de ética odontológica.

Controlar los datos para alcanzar los objetivos anuales

El control de los distintos aspectos de una clínica dental es un elemento vital para lograr los objetivos que se plantean en una planificación anual. AESINERGY recomienda a todos sus clientes que la gestión debe ser efectiva en todos los niveles. En este sentido, con la plataforma gestión dental de la empresa es posible extraer, analizar e interpretar todos los datos de la clínica y determinar acciones para mejorar el rendimiento.

Gracias a la metodología de AESINERGY, te permitirá conocer con precisión entre otras cosas, el punto de equilibrio financiero de la clínica mediante un monitoreo de gastos e ingresos. También es posible establecer el coste de visitas y la rentabilidad de los tratamientos. Asimismo, se obtienen indicadores sobre la productividad de los profesionales colaboradores y sobre el grado de fidelización de los pacientes.

Otra ventaja fundamental de trabajar junto AESINERGY es que la empresa aporta la colaboración de un experto en dirección de clínicas dentales que realiza análisis mensuales y trimestrales. Este profesional también efectúa un acompañamiento personalizado en la ejecución de los planes de mejora con el fin de que se cumplan las metas anuales.

Facilitar la gestión de los pacientes mediante la plataforma de gestión dental

La plataforma que provee AESINERGY, agiliza y ayuda a mantener un control exhaustivo sobre los pacientes. Se podrá saber, mes a mes, el número de primeras vistas, cuántos pacientes han pasado por la consulta de forma mensual, el grado de fidelización, la aceptación de presupuestos y el target de paciente.

Mediante la plataforma gestión dental de AESINERGY y el asesoramiento de sus expertos, es posible delinear un plan de gestión con objetivos anuales y tomar las medidas necesarias para cumplirlos, con el fin de optimizar el funcionamiento de la clínica dental.

622766a3c9d8c Merca2.es