Claves para mejorar la Customer Experience

Como emprendedor que eres, seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que el cliente debe estar en el centro de tu estrategia. Tu objetivo es que esté lo más contento posible con lo que tu le ofreces. Y de ahí la importancia de la Customer Experience o CX.

Conseguir que la clientela tenga una buena experiencia es la mejor manera de fidelizar al público y conseguir auténticos embajadores de marca. Lo bueno es que reforzarla no es tan complicado como pudieras pensar.

¿Qué es la Customer Experience?

0114 768x512 1 Merca2.es

Significa experiencia del cliente, lo cual hace referencia a todo lo que siente una persona cada vez que interacciona con tu marca. Es algo que va mucho más allá de ofrecer productos o servicios de calidad.

Porque el nivel de satisfacción de una persona con tu negocio implica otras cuestiones. Por ejemplo, que le haya gustado tu tienda online o tu establecimiento físico y que se haya sentido bien atendido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.