Claves para mejorar la Customer Experience

Como emprendedor que eres, seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que el cliente debe estar en el centro de tu estrategia. Tu objetivo es que esté lo más contento posible con lo que tu le ofreces. Y de ahí la importancia de la Customer Experience o CX.

Conseguir que la clientela tenga una buena experiencia es la mejor manera de fidelizar al público y conseguir auténticos embajadores de marca. Lo bueno es que reforzarla no es tan complicado como pudieras pensar.

¿Por qué mejorar la CX?

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Diversos estudios realizados a nivel internacional han demostrado que mejorar la experiencia del cliente es un reto que acaba dando muy buenos resultados a diferentes niveles.

De hecho, las empresas que más esfuerzos han dedicado a mejorar la CX han aumentado la valoración que reciben por parte de la clientela. Esto nos demuestra que el retorno de la inversión es grande.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.