Este bolso de Tous es nuevo, está en cinco colores y no es caro

La firma catalana de joyería y complementos, Tous, es bien conocida por sus atractivos artículos, con el logo del oso que es todo un símbolo de la marca. Pero, desgraciadamente, también es conocida por sus precios elevados en los productos del catálogo, especialmente las novedades. Sin embargo, no todas las novedades son tan caras, como es el caso de este bolso y otros 9 artículos que te sorprenderán, y que cuestan en torno a los 100€.

Bandolera pequeña de Tous

bandolera mini Tous

Por 129 euros podrás comprar este bolso bandolera pequeño de la serie Damas que podrás encontrar en seis colores diferentes: blanco, rosa, negro, marrón, beige y lila.

Se trata de un diseño elaborado con paneles trenzados de piel sintética, con interior en color malva, solapa, cierre con botones magnéticos, bolsillo interior abierto, asa ajustable para usar como bandolera y cadena metálica.

Comprar bandolera en Tous

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.