Hasta las sillas se renuevan: los otros usos que puedes darle

Seguramente tengas en casa alguna silla vieja o que ya no utilizas, y la mantienes apartada en un rincón sin darle uso y sin saber muy bien qué hacer con ella. Las sillas son un mueble imprescindible en el día a día de cualquier hogar, pero también son una parte fundamental para la decoración de interiores.

El desgaste por su uso continuado o el cambio de tendencias, hace que vayamos sustituyendo unas sillas por otras y arrinconando las antiguas. Pero existen maneras de darle una segunda vida a esas sillas viejas, ya que podemos transformarlas en objetos nuevos y prácticos, llenos de estilo, originalidad y creatividad. Toma nota de las siguientes ideas y anímate a ponerlas en práctica.

8
RESPALDOS MULTIUSOS

Los respaldos de las sillas pueden servirnos como marco para muchas cosas. Puede ser un estupendo colgador para colocar en el recibidor y dejar las llaves; puede transformarse en una práctica pizarra para niños o para anotar en la cocina la lista de la compra. Otra idea decorativa es usar los listones para colgar fotos familiares, notitas de amor, guirnaldas de luz… ¡Échale imaginación!

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.