Frutos secos que puedes comer sin parar sin engordar un gramo

Los frutos secos están entre los alimentos favoritos de los nutricionistas, porque le aportan muchas cosas buenas a nuestro organismo. Sin embargo, algunos tienen más calorías de las que parece, así que hay que consumirlos con moderación.

Nueces, almendras… si te gustan, prepárate para descubrir cuáles son los que puedes comer sin temor a engordar. No dudes en añadirlos a tu dieta, porque tienen múltiples propiedades beneficiosas.

Frutos secos y aumento de peso

f.elconfidencial.com original aa8 26e 5f1 aa826e5f1d9b1c2efa3faf8b58688558 Merca2.es

Un reciente estudio del Centro de Investigación Biomédica en Red, Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBEROBN) nos ha dado una gran alegría, al confirmar que los frutos secos no causan aumento de peso.

De hecho, pueden ser aliados para luchar contra la obesidad, ya que pueden ayudar a que las grasas lo tengan más complicado a la hora de acumularse en nuestros tejidos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.