Diez disfraces de bebé que merece la pena comprar en Aliexpress

Si quieres que tu bebé vaya disfrazado, nada como elegir algunas de las ideas con las que siempre nos sorprende Aliexpress. Porque cuenta con tantas y tan variadas que seguro que encontrarás el que estabas buscando para tus peques. La originalidad que nunca falte entre ellos, pero tampoco el buen precio.

Así que, como es el caso de que nos encontraremos con todas esas características y más, nada como disfrutar de la selección que ahora te dejamos y que seguro conseguirán sacarte más de una sonrisa. ¿Con cuál de todos ellos ves a tu peque vestido así?

LA PIRATA MÁS BELLA

la pirata más bella

Si quieres que tu pequeña vaya disfrazada de pirata, entonces es el momento de apostar por una idea como esta de Aliexpress. En ella tendrás todo lo que necesitas para que se sienta muy cómoda.

Desde la falda de picos y con cinturón de hebilla dorada, hasta su blusa en color blanco y su chaleco. Claro que además lleva un pañuelo y como no, una bonita calavera que lo decora. Aquí lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.