Vestidos largos de Zara para ser la mejor vestida por menos de 10 euros

Aún estás a tiempo, las rebajas en Zara no han llegado a su fin, así que si estabas pensando en buscar un vestido largo a buen precio, es el momento. Teniendo en cuenta los elevados precios de esta firma de moda, poder hacerte con alguna de sus prendas por un precio muy reducido es una oportunidad que no se debe rechazar.

Además, usar un vestido largo no siempre tiene que ser algo para las ocasiones especiales. Puede que quieras usarlo para salir a tomar un café, a dar una vuelta o ir a comer con la familia. Así que antes de que se acaben estos días de gracia en Zara, te mostramos sus mejores vestidos por un precio de escándalo.

Vestido frunce volante

vestido frunce volante

Pasamos a otro de los vestidos largos de Zara, un diseño algo más sencillo y mucho menos llamativo. Eso sí, poco tiene que ver con otros vestidos que seguramente tengas en tu armario. Con este diseño ya estás vestida, tan solo necesitarás añadir un par de pendientes a tu look, un calzado adecuado y lista.

Lo mejor y si te fijas bien, es que tiene una tela fina, por lo que podrás usarlo sin problema cuando llegue los primeros días de primavera.

Se trata de un vestido con escote  de pico, manga corta, frunce bajo escote y detalle de volante en el bajo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.