Movistar cambia sus tarifas: estas son las mejores ofertas

Movistar, como el resto de compañías, se ponen las pilas constantemente ante la creciente oferta en tarifas, con nuevos «actores» en las telecos, que benefician al consumidor con mejores tarifas y servicios. Movistar ha tenido que avanzar en ello especialmente, porque, heredera de Telefónica y por tanto la decana, era la que tenía fama de un mejor servicio pero también de los precios más caros. Ahora el mejor servicio se amplia a otras para muchos, y en precio van destacando unas y otras. Movistar quiere estar en esa batalla y te mostramos las nuevas tarifas móviles que para ello han actualizado e implementado.

MOVISTAR, FAVORECIDA POR LA REORGANIZACIÓN DE FRECUENCIAS

movistar

Hay un punto a tener muy en cuenta, sobre todo ahora que el usuario busca la máxima velocidad posible. Con esta nueva reorganización de frecuencias, no solo sale beneficiada Movistar, sino Orange y MásMóvil, al poder ofrecer un 5G más veloz, igualando las cifras de la hasta ahora líder en este aspecto: Vodafone.

Mientras, el 5G sigue expandiéndose por toda España a buen ritmo. Al margen de cuestiones técnicas y de implementación de bandas gubernamental, lo importante es que hay más velocidad, con frecuencias agrupadas entre las frecuencias de los 3.400 y los 3.800 MHz, «poniendo fin a la dispersión que existía hasta ahora».

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.