Esta es la postura que siempre deberías elegir para dormir

La calidad del sueño y el descanso es tan importante para la salud como levar una buena alimentación. Es algo que afecta tanto a nivel físico como psicológico, de hecho, un sueño insuficiente mantenido en el tiempo tiene consecuencias muy negativas sobre el cerebro, el estado de ánimo y el organismo en general, además de debilitar el sistema inmune y favorecer la aparición de enfermedades.

De hecho las personas que padecen insomnio familiar fatal, un trastorno raro de origen hereditario, apenas sobreviven unos 18 meses desde de que se desencadenan los primeros síntomas. Hasta ese punto es importante dormir bien. [/nextpage]

IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN

dormir

Una mala noche provoca que pasemos el día con somnolencia, cansancio, pensamiento lento, dificultad para mantener la concentración y la atención, además de una mayor irritabilidad. Si los malos hábitos se prolongan con el tiempo, pueden aparecer enfermedades psicológicas como la ansiedad y la depresión.

Así pues, tener un sueño reparador y sin interrupciones es fundamental para una jornada productiva y feliz. Pero no solo nos afecta la calidad de nuestro sueño, la postura que tomamos para dormir, también puede beneficiarnos más o menos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.