El Hormiguero: Pablo Motos ficha de forma inmediata a este colaborador

Parte del éxito de El Hormiguero, desde sus inicios, han sido sus colaboradores. Son los que realmente han hecho a este programa diferente a otros formatos similares, especialmente la sección de ciencias y retos. Sin embargo, estos colaboradores han sido muy cambiantes a lo largo de las diferentes ediciones de este programa de Antena 3, dando paso a personas totalmente desconocidas, hasta otros famosos. Ahora, Pablo Motos ha hecho un nuevo fichaje…

El Hormiguero, un fenómeno extraño

marron colaborador

Casi todos los programas y series de televisión, suelen sufrir un desgaste e ir bajando en audiencia con el paso de los años. Sin embargo, El Hormiguero se puede considerar un caso raro, ya que ha subido en audiencia.

Mientras que en sus primeros años en Cuatro apenas superaba el millón de espectadores en algunos años, en Antena 3 ha conseguido superar los dos millones con facilidad, llegando a establecerse en una media de 2.5 millones aproximadamente.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.