Los invitados de El Hormiguero del 14 al 17 de febrero

El programa de entretenimiento más visto de la televisión vuelve con invitados especiales. El presentador Pablo Motos se despedía el pasado jueves anunciando los personajes públicos que pisarán el plató de El Hormiguero esta semana.

Manuel Carrasco

El programa de entretenimiento más visto de la televisión arranca la semana con el cantante andaluz como primer invitado. Manuel Carrasco volverá a pisar el plató de El Hormiguero y lo hará esta vez para presentar su último single, que está disponible desde el pasado viernes 11 de febrero. Su nuevo tema, Fue, lo cantará en directo en su próxima gira, La Cruz del Mapa: hay que vivir el momento, que comenzará este mes de febrero. Manuel Carrasco recorrerá distintos lugares de España a lo largo de los próximos meses para dar conciertos de su último disco.

La cruz del mapa ha sido el octavo disco que ha grabado el cantante en estudio y cuenta con 14 canciones. Todas han sido compuestas desde su parte más sentimental y las cantará transmitiendo su parte mas emocional. Durante el programa de El Hormiguero el artista revelará alguna de las historias que le han servido de inspiración para compones estos temas. Además es probable que adelante algún proyecto de los que tiene previsto este año, por lo que no te lo puedes perder.

58 Merca2.es