lunes, 24 junio 2024

Smart working: la tendencia que arrasa en el emprendimiento

Como emprendedor deberías estar al tanto de que las formas de trabajar van variando con el paso del tiempo. Cuanto mejor te adaptes a ellas, más contenta estará tu plantilla y menos estrés tendrás tú. De ahí la importancia de que conozcas el smart working.

Esta fórmula es aplicada en empresas tan punteras como Google y se puede integrar fácilmente en un pequeño negocio. Si al gigante de internet le da buenos resultados, tú no deberías renunciar a probas sus beneficios.

2
Un sistema de gran éxito

El smart working nación en el mercado laboral anglosajón y ya se está extendiendo por todo el mundo. Google fue una de las empresas pioneras en implantarlo y todo el mundo ha visto los buenos resultados que le ha dado.

En Google los empleados gestionan su jornada de forma autónoma. Ellos deciden si van a la oficina, trabajan desde casa o lo hacen desde la playa. Al final lo que importa es que cumplan con su obligación y terminen sus tareas en el tiempo dado para ello.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -