RavioXO: ¿Cuánto cuesta y que pedir en el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz?

Dabiz Muñoz se ha transformado en uno de los mejores chef del panorama español gracias a sus estrellas Michelín. Además, su estilo provocador en todos los aspectos de su vida también han llamado la atención, contrastando con otros de sus compañeros de gremio. Y si eso fuese poco, su popularidad también se ha disparado por su relación con Cristina Pedroche.

Todo esto hace que muchos deseen ir a sus restaurantes y probar lo que hace Dabiz en los fogones, incluido su nuevo restaurante RavioXO.

No olvides reservar

Ravioxo  Dabiz Muñoz

Aunque el StreetXO no admite reservas, en DiverXO sí debes reservar con antelación para poder acudir. No se sabe muy bien la política de RavioXO cuál de las dos será, pero deberías estar atento a sus novedades para no quedarte sin sitio en su inauguración.

El local se encuentra en Pl. de Manuel Gómez-Moreno, en el 5A de Madrid. Allí te espera esta rica propuesta que no te debes perder…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.