Chanel: series españolas en las que ha salido la ganadora del Benidorm Fest

Tras su victoria en el Benidorm Fest, será finalmente Chanel Terrero quien defenderá a España en el famoso certamen musical de Eurovisión, el cual tendrá lugar este próximo mes de mayo en Italia. Una elección más que polémica de la cual Chanel, con su tema ‘Slowmo‘, no parece haber convencido a todos y por la que han sido muchos los que han centrado sus críticas en la cantante, pero sobre todo en el jurado y su televoto.

Más allá de todo, Chanel se impuso a las grandes favoritas, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, por lo que será ella quien represente a nuestro país en la edición del 2022 de Eurovisión en Turín. No obstante, es bastante probable que a muchos les suene de otras apariciones televisivas. Y es que sí; además de cantante, la artista también tiene un pasado como actriz. ¿Sabes en qué series ha aparecido? Lo repasamos desde MERCA2.

Guadalupe, la joven de familia rica en ‘La Peluquería’, de TVE

Guadalupe La Peluquería TVE

Como hemos visto, Chanel ha trabajado en series como Águila RojaDe boca en boca, El Secreto de Puente Viejo o Gym Tony, la comedia de Cuatro donde interpretó a Deisy durante 2016 episodios. También ha pasado por Centro médico. De todas formas, y junto al de Lucía Torres en Antena 3, la cubana tuvo un papel más que interesante y representativo en Televisión Española, esta vez con la serie de La Peluquería’. Allí, la bailarina, cantante y actriz dio vida al personaje de Guadalupe.

La serie fue una comedia de situación que reflejaba el día a día de una peluquería mixta, un lugar en el que conviven los trabajadores, los clientes y los vecinos del barrio. Una short comedy capítulos cortos de unos 25 minutos de duración en la que Chanel Terrero da lugar a una joven de una familia rica, pero que ha huido de su casa porque no quiere heredar el negocio familiar. Como muchos jóvenes, está sobradamente preparada. Tiene una ingeniería en automoción y varios máster, pero ha acabado trabajando en algo que le viene pequeño. Estuvo un total de 235 episodios.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.