Esta es la canción más escuchada del Benidorm Fest en Spotify

Quedan pocos días para que se celebre el Benidorm Fest y con él no solo saber el ganador del certamen sino quién irá a representarnos al próximo Festival de Eurovisión que tendrá lugar en Turín. Obviamente ya están elegidos los 14 pre seleccionados y ya han difundido los temas que competirán. Veamos cuáles han sido las reacciones de los internautas al escuchar las canciones en plataformas como Spotify o YouTube y sobre todo cuáles son las que han despertado más interés y más han gustado.

¿CUÁNDO TENDRÁ LUGAR EL BENIDORM FEST?

benidorm fest

Entre escucha y escucha de los temas lo más importante es cuándo competirán en la hora de la verdad para saber quién o quiénes y qué canción irá a Eurovisión, esperando por fin, tras muchos años, hacer un buen papel en el festival. No queda nada, porque el renovado Benidorm Fest se celebrará este mes, el 26, 27 y 29 de enero. Será en Palau Municipal d’Esports l’Illa de Benidorm, con capacidad para 4.000 espectadores aunque a la espera de las restricciones COVID. Las semifinales serán el 26 y el 27 de enero y la final el 29, el mismo método que en Eurovisión.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.